Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

Es muy fácil hacer las compras en nuestra página web. Lo único que debe de hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos que deseas comprar dando click en la imagen, selecciona la cantidad a comprar y agrégalo a tu bolsa de compras.
  2. Si quieres seguir comprando más productos, da click en “seguir comprando”. Puedes checar nuestros productos recomendados.
  3. Una vez que tengas en tu bolsa de compras todos los productos que deseas, finaliza tu compra dando click en “Finalizar Pedido”.
  4. Esta te llevará a la siguiente ventana donde debes de agregar tus datos de envío. Cuando hayas introducido toda la información, da click en “Continuar a forma de envío”
  5. Selecciona el método de envío que más se acerque a tus preferencias y da click en “Continuar a forma de pago”
  6. En caso de tener un código de descuento, agrégalo para que automáticamente se recalcule el total a pagar.
  7. Contamos con 3 tipos de pago: Depósitos bancarios, Pago con tarjetas de débito y crédito, Pago en efectivo (solo para compras tipo pick up).
  8. Una vez que hayas finalizado tu compra, te llegará un correo de confirmación de tu pedido.

¿Necesitas facturar?

Por el momento no contamos con facturación.

 

¿Cuáles son nuestros métodos de pago ?

Contamos con cinco tipos de pago: Pago al momento de entrega (exclusivo pick up), depósitos/transferencias bancarias, pago con tarjetas de débito y crédito, Paypal y Apple Pay.

 

¿Cuál es el tiempo de espera para recibir mi compra ?

Una vez que quede confirmada tu orden de compra, te llegará al correo que proporcionaste el número de guía con el que podrás rastrear el envío. Este debe de tardar entre 3 – 10 días hábiles.

 

¿Cuáles son las opciones de envío ?

Pick up: Si para ti es más fácil y así te organizas mejor, tenemos la opción de que puedas pasar por tus productos favoritos con nosotras. Esta opción es válida solo para entregas en Mérida, Yucatán y Carmen, Campeche. Una vez que tengamos la confirmación de tu compra, comunícate a nuestro número de Whatsapp y te haremos llegar la ubicación e instrucciones para que pases en horario de entrega de 10:00 am – 8:00 pm.

Entrega local: ¿No puedes pasar por tu pedido? No te preocupes, nosotras te lo llevamos a tu domicilio. Esta opción es válida solo para entregas en Mérida, Yucatán y Carmen, Campeche. Una vez que tengamos la confirmación de tu compra, comunícate a nuestro número de Whatsapp para que agendemos tu entrega. En caso de que vivas en Mérida y tu domicilio se encuentre dentro de nuestro radio de 10 km, tu entrega será gratis, de lo contrario, el costo de envío es de $50.00 M.N. En caso de que vivas en Carmen y tu domicilio se encuentre en la zona centro y periférica tu entrega es gratis, todos los fraccionamientos después de la carretera tendrá un costo de envío de $35.00 M.N.

Envíos Nacionales Standard: ¿Vives en alguna otra parte de la República? No te preocupes, llegamos hasta la puerta de tu casa; por medio de paquetería te enviaremos tu compra y esta debe de tardar entre 3 – 10 días hábiles en llegar, tiene un costo de $110.00 M.N.

Envíos Nacionales Express:  ¿Vives en alguna otra parte de la República? No te preocupes, llegamos hasta la puerta de tu casa y además entendemos que no puedes esperar la emoción de probar tu skincare, por lo que tenemos para ti la opción de paquetería express que tiene un costo $160 pesos y tarda de 1 - 3 días hábiles en llegar. 

Envíos Gratis: ¡Amamos tu entusiasmo! Agradecemos que hayas decidido invertir en el cuidado de tu piel así que el envío va por nuestra cuenta, solo deberás realizar la compra mínima es $1,200.00 M.N. (no aplica en envíos internacionales)

¿Cómo puedo pedir un producto que esta agotado?

Todos nuestros productos son traídos desde Asia y deben de pasar por nuestra inspección de calidad antes de poder ser puestos en venta. Es por ello que cuando un producto está agotado, normalmente estará de regreso en aproximadamente 3 semanas. Si ves un producto out of stock que te interesa adquirir puedes hacernos un pedido comunicándote a nuestro correo electrónico o número de Whatsapp y nosotras te indicaremos el tiempo de espera proyectado para poder disfrutar de tus productos favoritos. 

Si buscas algún producto de skincare coreano que no está entre nuestros productos, envíanos correo a hola@philocalystskincare.com y veremos la posibilidad de traerlo desde Corea exclusivamente para ti.

 

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son importados desde el país de procedencia, es decir, Corea del Sur. Todos cumplen con las regulaciones necesarias para su importación y entrada a nuestro país, por lo que no solo son completamente originales y de marcas reconocidas por su popularidad y efectividad en Corea sino que también están probados dermatológicamente para su venta en dicho país de procedencia. 

Si tienes más dudas con respecto a las marcas que manejamos no dudes en escribirnos tus dudas a nuestro correo 

 

¿Aceptan devoluciones?

En caso de querer hacer alguna devolución, favor de checar nuestras política “Retorno a casa” donde detalla los pasos para hacer algún cambio o devolución.

 

¿Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con una tienda física, sin embargo, esta entre nuestros planes de expansión y agradecemos tu apoyo para lograrlo.

 

¿Sus productos son veganos y/o cruelty free?

Todos las marcas con las que trabajamos con cruelty free, ya que se tiene prohibido probar productos en los animales antes de sacarlos a la venta. De igual manera, la mayoría de los productos son veganos. Estos tienen el símbolo de “vegan” para que los puedes identificar con mayor facilidad.

 

¿Cómo me puedo enterar de sus promociones?

Te recomendamos que te suscribas a nuestro ## para enterarte antes que todos de nuestras próximas promociones, nuevos productos, re-stock, etc. Al igual, puedes seguirnos en Instagram (Philocalyst.mx) y Facebook (Philocalyst Skincare).