¿Qué es K-Beauty y sus beneficios?

¿Qué es K-Beauty y sus beneficios?

Los productos K-Beauty, o literalmente Korean beauty products, son aquellos productos que se crean por la influencia del régimen del cuidado de la piel y productos originarios de Corea del Sur. Estos productos se crean a partir de la filosofía coreana: 

- Tienden a centrarse en la prevención y llegar a la raíz de los problemas de la piel en lugar de tratar cuando se necesita -

Los coreanos son conocidos generalmente por tener una gran piel suave y traslúcida, muy relacionada a la porcelana. No es extraño que en los últimos años la inversión de tiempo y dinero en cosméticos o productos de belleza para cuidar la piel haya aumentado. Lo que explica de donde viene el famoso régimen de cuidado facial de múltiples pasos. 

La diferencia entro otros productos son sus ingredientes únicos, innovadores e inspirados en la naturaleza, los cuales se especializa en nutrir suavemente la piel con consistencia y una rutina personalizada para el cuidado de la piel.

Este enfoque suave a largo plazo es lo que realmente ayuda a la piel a obtener ese brillo e iluminación que da como resultado un aspecto saludable, hidratado y elástico característico del K-Beauty.

La exigencia de los clientes ha sido más estricta debido a los conocimientos de los ingredientes en los productos, es por eso que las marcas se ven obligadas a buscar algo nuevo y mejor y están dispuestos a probar las últimas tendencias.

En Philocalyst tomamos el cuidado de la piel como parte de nuestro régimen de salud, sin importar tu edad o género. 

Checa nuestro News Board para enterarte de más cosas interesantes.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.